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Todo lo que tienes que saber
(y las agencias NO te quieren contar)

Los sitios web han dejado de ser simplemente institucionales, transformándose en sitios comerciales con objetivos comerciales y con resultados medibles.

¡Tu sitio web debe formar parte activa en la prospección de clientes! 

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Página Web Comercial

Un sitio web efectivo está preparado, redactado y estructurado para participar activamente en el proceso de venta y convertirse en tu mejor vendedor online.

Características

Un sitio web efectivo tiene las siguientes características:

Participación activa

Un sitio web comercial debe trabajar para ti como un embudo, filtrando y enviando a tu email solicitudes con alto perfil de compra en forma automática.

 Enfoque

Un sitio web comercial concentra todo el esfuerzo de marketing en un solo punto.

 Calentar audiencia

La estructura de un sitio web comercial refleja y guía a las personas por cada uno de los pasos del proceso de ventas conocido como AIDA (Atracción, Interés, Deseo y Acción).

Conversiones

Un sitio web comercial tiene un objetivo claro, único y específico: obtener prospectos

Mediciones

Con un sitio web comercial obtienes métricas claras del Retorno de tu Inversión (ROI) en base a las conversiones obtenidas, visitas a tu Sitio Web Comercial y clics en anuncios.

Estructura efectiva

Esta es la estructura de un sitio web comercial efectivo:

Página de aterrizaje

Estructurada con secciones específicas como PROPUESTA UNICA DE VENTAS, Secciones de Dolor/Beneficio, Secciones de Confianza, refuerzos de Beneficios y Llamadas a la Acción un Sitio Web Comercial despliega la psicología de ventas en ella.

Llamadas a la acción

Botones invitando a tomar acción ubicados estratégicamente en las distintas secciones del sitio web.

Redacción simple y clara

Un Sitio Web Comercial utiliza técnicas de redacción para persuadir al visitante a tomar acción y convertirlos en prospectos además de facilitar que motores de búsqueda como Google encuentren este sitio web.

Automatizaciones y Seguimientos

Formularios de prospección, páginas de agradecimiento y el seguimiento de correo electrónico en forma automática.

 Pixeles y etiquetas

Pixel de seguimiento de Facebook y etiquetas de Google trabaja en tus sitio para un marketing digital eficaz y profesional.

Redes Sociales como herramientas

¡Dejá de pagar por likes!

Habrás dicho que con tu página de Facebook ya es suficiente… pero déjame decirte que no. Las redes sociales son importantes, pero son solo herramientas te ayudan a alcanzar tus objetivos comerciales. Se consiente que para tener alcance en las redes sociales debes pagar por ello y pagar por likes no hará que tu empresa crezca. Lo importante son las ventas.

Sé profesional. Tener un correo institucional @hotmail.com no inspira confianza al público. Tener un correo @tuEmpresa.com, te hace confiable, profesional y serio. Si no lo tienes, tu competencia tarde o temprano la tendrá y estará un escalón por encima de ti. 

Construye tu marca sobre un dominio propio. Combina las acciones de marketing más exitosas que ofrecen las diferentes plataformas como Google, Facebook, Instagram etc y apuntarlas a tu sitio web.

Concentra tus esfuerzos de marketing. Esto es como una lupa frente al sol.  El sol no hace un incendio, pero si concentras su energía en un solo punto, con esta lupa, puedes quemar bosques enteros.

El marketing por internet funciona igual, debes concentrar esa energía (Facebook, Instagram, Google, LinkedIn… lo que se te ocurra) en un solo punto: tu página web comercial

Y, finalmente, las redes sociales cambian siempre, quizás por moda o tendencia y no puedes empezar a construir una marca cada vez que una red social aparece y desaparece, o se hace de moda o ya está en el viejazo. ¡Utilízalos, si! Analiza donde y en qué red social va tu público, si la cambiaron por otra y pauta en ellas. Utiliza la lupa para encender tu canal digital.

Entonces ¿qué obtendré?

Tu Sitio Web Comercial

  • Tu sitio web diseñado, estructurado y redactado para ser tu mejor vendedor.
  • Correos electrónicos corporativos
  • Dominio (tuemporesa.com) y hosting por un año
  • Certificado de seguridad SSL para tu sitio por un año
  • Toda la automatización que necesitaras para hacer de ella un embudo de ventas
  • Pixeles y etiquetas de seguimiento de Facebook y Google
  • Cuentas de Google Analytics (para que puedas saber la cantidad de visitas mensuales en tu sitio)
  • Creación de un Ebooks promocional de descarga.
  • Gratis tu Marketing Digital BASIC PACK

Tu campaña de Marketing Digital

  • Un Plan de marketing digital con su estrategia para que la ejecutes en tu sitio valorado en G. 2.500.000.
  • Una campaña íntegra en Facebook por 15 días con una inversión en publicidad de G. 500.000, para que tengas una muestra de lo que es capaz de generar este método de marketing digital.
  • Diseño de tus anuncios y montaje de toda tu campaña. (Valor G. 450.000)
  • Un reporte final, valoración de resultados y sugerencias de acciones de marketing a ejecutar. (Valor G. 590.000).

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